Avante – Campaña Interna

Comunicaciones Estratégicas
  • Client Mansarovar Energy
  • Date 18-01-2016

Solicitud

comunicaciones internas

La empresa Mansarovar Energy, dentro de sus políticas de crecimiento y estrategias de comunicación interna, implementa un programa de liderazgo que, apoyado en diversas estrategias de conocimiento personal e intrapersonal, coaching, evaluación de escenarios, resolución de problemas, integración de equipos, innovación en el talento entre otras, fortalece las aptitudes de los líderes que laboran en la compañía.

Para este programa, denominado Avante, Mansarovar solicitó a la agencia digital MKT Group una campaña de comunicaciones internas que generara diversas dinámicas para potenciar las características de liderazgo en los colaboradores de la compañía.

Producto

Basados en los atributos de AVANTE: Achieve, visionary, align, never give up, trust y elect; construimos un concepto gráfico basado en los principios del Tangram. Este concepto apoyaría las diversas actividades sobre liderazgo haciendo énfasis en la construcción, en el equipo y en los atributos del programa.

En la solución de comunicaciones internas ofrecida a Mansarovar Energy para su programa Avante integramos diseño web (minisite que abordara los conceptos básicos y sirviera de punto informativo y de contacto), campaña de información, manejo y estrategia informativa en medios internos, email marketing corporativo, material de marca: afiches, tarjetas de presentación, volantes y tropezones.

Además ofrecimos amenos encuentros y visitas a campo que permitió no solo lograr  que varias áreas de la compañía trabajaran por una idea en común, sino que además ofreció una valoración integral del programa Avante para el departamento solicitante.

avante1
web
tarjetas
avante2